FIN DEL ESTADO DE ALARMA

Fecha

¡¡ Listos para viajar !! ¿ y tú ?

Hoy damos la espalda a casi catorce meses de Estado de Alarma en nuestro país, después de que la sociedad mundial se encontrara de repente con la gran pandemia global del siglo XXI. ¡¡ Quién nos iba a decir que íbamos a conocer algo así !!. Mucho se ha hablado de la COVID-19, de la forma en que se trasmitió, de lo que se luchó para conseguir una vacuna lo antes posible, de la producción y distribución de las diversas vacunas que llegaron al mercado sanitario.

Pero a pesar de que finaliza una etapa de restricciones, y de que un pequeño porcentaje de la población se haya vacunado, hoy debemos seguir alerta ante un virus que sigue latente con el riesgo de seguir contagiando. Mucho se ha avanzado desde el pasado año pero no hay que bajar la guardia, aun debemos ser responsables y seguir con las normas de higiene y seguridad para evitar contagios, por lo menos hasta que las vacunas lleguen al mayor número de personas.

Una de las cosas que a partir de hoy se nos permite hacer es VIAJAR. Algo que deseábamos hacer desde hace tiempo, cambiar de aires, visitar otros lugares, liberar nuestra mente, ilusionarnos de nuevo en descubrir pueblos, ciudades y naturaleza, disfrutar de paseos, conversaciones y actividades con nuestras familias y amigos, o incluso solos, pero VIAJAR.

Y por eso en VIAJES COLON14 BIDAIAK, te hemos preparado muchas opciones, con la pasión que nos caracteriza, con prudencia a la hora de elegir destinos y con la garantía de que la seguridad va a estar presente en todos y cada uno de los viajes que te ofrezcamos.

Por ahora empezaremos por reforzar el turismo nacional, que como decimos en la descripción del video que te presentamos, vivimos en un país con gran riqueza cultural, de naturaleza y de playas, donde la gastronomía es un arte y nuestra gente está deseando compartir su esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
contenido

Scroll al inicio