SENDAVIVA

Experiencias únicas para disfrutar en familia

¿Te atreverías a descender más de 300 metros de distancia con 60 metros de desnivel con la única ayuda de un flotador gigante? ¿Y a lanzarte por una tirolina para sobrevolar 650 metros? ¿O recorrerías sobre un peculiar trineo casi un kilómetro con vertiginosas curvas y pendientes? En Sendaviva vivirás todas estas experiencias únicas y muchas más, gracias a las más de 30 atracciones dirigidas para disfrutar toda la familia.

Los amantes de las sensaciones fuertes sentirán verdaderos subidones de adrenalina. En el Bobsleigh, se le pondrán los pelos de punta al deslizarse a gran velocidad superando pronunciadas curvas y pendientes montado en un trineo. ¡Sentirá la velocidad en la cara y unas terribles ganas querer lanzarse de nuevo!

Los estómagos de los visitantes que se suban a la Caída Libre sentirán un tremendo hormigueo al vivir un descenso vertical de 35 metros en pocos segundos. En el Tubing, el tobogán en línea recta más grande de Europa, los más atrevidos se lanzarán en un flotador gigante para cubrir los 300 metros de distancia con 60 metros de desnivel que dispararán su adrenalina. También podrán superar los 70km/hora lanzándose al vacío en La Gran Tirolina y sobrevolar 650 metros disfrutando de las impresionantes vistas aéreas de todo el parque.

Los más pequeños no pararán ni un segundo gracias a la amplia variedad de atracciones pensadas exclusivamente para ellos. Se convertirán en pilotos en la Fórmula Viva demostrando su pericia al volante de un kart; surcarán los cielos en las Sillas Voladoras; se esforzarán al máximo para encontrar piedras preciosas en El río de los diamantes o aprenderán el arte de la pesca en Los Cangrejos, entre otras muchas atracciones. Sendaviva también tiene divertidas y refrescantes atracciones ideales para combatir el calor en los meses de verano.

Reserva ya tus entradas en nuestra oficina o en nuestro portal de reservas

Scroll al inicio