New York en familia

Fecha

Bea & Family

Nueva York – Abril 2019

Llevaba tiempo rondando mi cabeza cruzar el charco y visitar la ciudad de NY y tras varios intentos este año ha sido el año. Viajamos a la ciudad gracias a la buena orientación y organización de Viajes Colón14. Este viaje lo hemos realizado en familia, mi marido y mis dos hijos con mi cuñada y sus hijos también.

Ha sido una gran experiencia. Volamos desde Bilbao a Paris y Paris/NY muy buenos horarios ya que salimos por mañana, comimos en París y cenamos en New York, no se puede pedir más. No se nos hizo nada pesado el viaje.

Los traslados del aeropuerto al hotel tanto de ida como de vuelta estaban muy bien organizados, esperándonos en la puerta cuando llegamos y para la vuelta también muy puntuales.

Llegamos al hotel muy céntrico donde pudimos pasear para ver de noche Times Square rodeados de luces de neón y carteles de Broadway y cenar algo en los mil sitios que teníamos alrededor,  mejor ubicación imposible.

Contratamos un tour de contrastes que nos recomendaron desde la agencia, muy acertado, donde sería imposible si no, ver en un solo día los barrios de Queen, Brookling……  El resto nos fuimos moviendo tanto en metro / barco / autobús / bicicleta y un buen calzado para pasear por la gran manzana rodeados de los rascacielos para asomarnos desde el mirador del Top of de Rock, Empire State, de compras por la 5th Avenue, paseos en bici por Central Park, visita la estatua de la libertad, cruzar andando el puente de Brookling…

Un viaje inolvidable de la mano de VIAJES COLON14 muy recomendable.

\"\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
contenido

Scroll al inicio